Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un muerto y decenas de heridos tras marcha de supremacistas blancos

(12/08/17/ - USA)-.El luctuoso hecho sucedió en Charlottesville, en el estado noroeste de Virginia, donde se produjeron choques violentos por una marcha de blancos supremacistas.

La mayor marcha de supremacistas blancos de los últimos años en Estados Unidos disparó la tensión en la ciudad de Charlottesville provocó enfrentamientos con contramanifestantes que dejaron un muerto, al menos 20 heridos y un número aún indeterminado de arrestados.

"Estoy desolado de que se haya perdido una vida aquí. Urjo a toda la gente de buena voluntad que se vaya a casa", dijo Mike Signer, alcalde de Charlottesville en un mensaje en Twitter.

Durante los disturbios, de intensa violencia, videos y testimonios subidos a redes sociales hacen presuponer que se trató de un acto intencional captado por testigos presenciales y que muestran cómo un auto atropelló a decenas de personas.

El automóvil arrolló a un grupo de personas que se manifestaban contra la marcha supremacista, y el conductor ya habría sido detenido, según declararon testigos presenciales a medios locales.
Ver imagen en Twitter

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua