Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio realizó un operativo por delitos Ambientales

(18/09/17 - Lomas de Zamora)-.Junto al personal de ACUMAR, los inspectores realizaron un procedimiento en Santa Catalina por derrame de líquidos y clausuró el espacio.

Luego de una denuncia realizada por un vecino, la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio de Lomas de Zamora y el cuerpo de inspectores de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) realizaron una inspección por derrame de líquidos y daños ambientales en una productora de chacinados realizando la clausura del espacio ubicado en la Delegación Santa Catalina.

“El operativo fue fruto de la comunicación y el contacto que existe con los vecinos y con las autoridades. Luego de recibir la denuncia, el Municipio de Lomas de Zamora tomó intervención en el caso y convocó a los organismos con competencia en la materia. Así fue que acudieron junto a nosotros en el operativos que Lomas de Zamora coordinó”, explicó la secretaria de Medio Ambiente, Zulma Abolafia.

Luego de la denuncia, Medio Ambiente procedió a convocar a ACUMAR y a la Dirección Provincial de Delitos Ambientales seccional Avellaneda a cargo del Comisario Ayala y la Delegación Municipal Santa Catalina.

De la inspección que encabezó el Municipio se determinó que efectivamente se vertían líquidos que atentaban contra el medio ambiente y se realizó el acta de clausura del espacios ubicado en la calle Costa al 100, en Santa Catalina.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua