Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Brown ya tiene el Centro de Operaciones más moderno de la provincia

(22/10/17 - Almirante Brown)-.El intendente municipal Mariano Cascallares informó desde su perfil en la red social Facebook sobre la finalización de las obras del Centro de Operaciones de Monitoreo.

"Desde el Municipio invertimos $50 millones en la construcción y el equipamiento del nuevo Centro de Operaciones Municipal (COM) desde el cual monitoreamos las 255 cámaras que instalamos en todas las localidades."


En el mismo complejo, un imponente edificio ubicado en Burzaco sobre Ruta 4 a metros de la Rotonda de Los Pinos, ya funcionan Defensa Civil, el 911, la Policía Local, la Agencia Municipal de Seguridad Vial y el Comando de Prevención Comunitaria.

Trabajamos realizando aportes a la Provincia -de quien dependen operativamente la Policía Bonaerense y la Policía Local- y para que este COM marque un antes y un después en materia de seguridad ciudadana para Alte Brown.

En el COM ya funcionan 22 puestos fijos de monitoreo, tres puestos para seguimiento del programa ALERTA BROWN, una Sala de Crisis, un laboratorio para procesar imágenes, 260 empleados, y posee 8825 metros cuadrados de superficie con los últimos adelantos tecnológicos.

Para comunicarse con el Centro de Operaciones Municipal llamar al 147 o al 4238-3629.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua