Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Importante elección en el Conurbano

(22/10/17 - Provincia de Buenos Aires)-.Al igual que había ocurrido en las PASO las elecciones de la Provincia de Buenos Aires se definirán en el Conurbano Bonaerense, y en especial en la poderosa Tercera Sección electoral.

No obstante que los números que constan en nuestro poder son mejores que los de las Primarias para Unidad Ciudadana, desde el gobierno han señalado hasta ahora un triunfo del oficialismo por alrededor de cinco puntos con algo menos del treinta por ciento de los votos.

Mientras tanto desde el bunker de Unidad Ciudadana, donde para esta elección se ha instalado un bunker para evitar que ocurra lo mismo que en las PASO, Leopoldo Moreau salió a señalar que los resultados de los bocas e urna y mediciones propias daban un triunfo por un pequeño porcentaje a la fuerza que lidera Cristina Fernández.

Como ocurrió en las primarias, la minúscula elección de Florencio Randazzo permite a Cambiemos discutir el triunfo de Unidad Ciudadana, que de haber habido un gesto de coherencia entre palabras y hechos hubiera significado una clara victoria para la fuerza que lidera la ex Presidenta.

Hasta aquí se encuentran prendidos en una puja cabeza a cabeza Unidad ciudadana y cambiemos, con la Alianza entre Massa y Stolbizer en un lejano tercer lugar, la cuarta posición para el Frente de Izquierda y en la última posición el Frente Justicialista de Randazzo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua