Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Sin Sorpresas en Almirante Brown

(22/10/17 - Almirante Brown)-.Sin mayores sorpresas la alianza Unidad Ciudadana se impuso en el distrito con un amplio margen de votos al igual que en las elecciones Primarias donde el oficialismo local llegó a casi el cuarenta por ciento de los votos.

Con la candidatura a primer concejal del actual presidente del deliberativo local y el PJ, Juan fabiani (foto), y del intendente Mariano Cascallares como testimonial como primer candidato a concejal suplente, la fuerza que lleva a la dupla Fernández de Kirchner - Taiana a senadores vuelve a imponerse.

Si bien es pronto para tener precisiones, estamos en condiciones de decir que salvo algún imprevisto fuera de toda lógica el oficialismo browniano repetiría o mejoraría la elección de las PASO y marcha colocar una importante cantidad de concejales en deliberativo.

La cifra aún no puede precisarse porque depende de varios factores, entre ellos cual sea el número de votos que obtenga la lista de COPEBO, que postula a Mario Serrano a concejal, que deberá repetir o mejorar su caudal de votos de las primarias si desea colocar ediles en el cuerpo.

En caso de que esta fuerza no llegue al piso eso automáticamente significará el ingreso de dos concejales más de la lista que encabeza Fabiani.

Con el correr de las horas se sabrá cuál es la conformación definitiva de deliberativo a partir del diez  de diciembre venidero.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua