Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¿Qué se elige hoy en Almirante Brown?

(22/10/17 - Almirante Brown)-.Durante la jornada de hoy y a lo largo de diez horas, los vecinos brownianos se presentarán en las urnas para decidir que candidatos conformarán el cincuenta por ciento de la conformación del deliberativo local y del consejo escolar.

La elección de los brownianos debe entenderse en cuatro niveles distintos de participación a saber. En el ámbito local se elegirán doce concejales titulares y cinco consejeros escolares titulares; en el provincial, junto con el resto de los municipios que integran la poderosa Tercera Sección Electoral, se elegirán dieciocho diputados provinciales, mientras que en el plano nacional la provincia elegirá treinta y cinco diputados nacionales y tres senadores nacionales,

Las urnas se abrirán a partir de las ocho de la mañana y a lo largo de toda la jornada habrá transporte público gratuito para quienes deseen utilizarlo al ir a emitir su sufragio.

¿Quiénes votan? 
Todos los argentinos que al 22 de octubre de 2017 tengan 16 años o más, y estén inscriptos en el padrón electoral, están habilitados a votar en las Elecciones Primarias y en las Elecciones Nacionales. 

¿Con qué documento se vota? 
La Libreta de Enrolamiento, la Libreta Cívica y el Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), en cualquiera de sus formatos son documentos habilitantes para votar. PARA VOTAR, ES NECESARIO PRESENTAR EL DOCUMENTO CÍVICO QUE FIGURA EN EL PADRÓN O UNA VERSIÓN POSTERIOR. Quienes se presenten a votar con un documento anterior al que figura en el padrón no podrán votar. 


Todo o parte de esta información puede ser copiado con la obligatoriedad de citar la fuente con un enlace a http://www.argentina.dondevotar.com/padron-partido-Almirante-Brown-provincia-buenos-aires-4.html

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua