Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Moria Casán denunció la censura a Navarro en el programa de Tinelli

(05/10/17 - Gestión Macri, Censura)-.En el sitio más inesperado saltó un nuevo dolor de cabeza para el gobierno conservador neoliberal de Mauricio Macri, cuando desde el panel de jurado de Showmatch Moria Casán en clave humorística se refirió al incidente de censura sufrido por Roberto Navarro.

La vedette y actual jurado del programa de Tinelli aprovechó la participación del humorista Freddy Villareal cartacterizado como Víctor Hugo Morales para hacer alusión al vergonzoso hecho vivido por el canal de noticias C5N.

En plena devolución y puntaje de Moria en Shomatch, el programa que Marcelo Tinelli que se emite por El Trece, a Freddy Villarreal personificando al periodista Víctor Hugo Morales, la diva usó el humor para lanzar una cruda opinión contra la relación entre el Ejecutivo de Mauricio Macri y algunos medios para perseguir a periodistas opositores.

"¿Cómo le va, Víctor Hugo? Tiene miedo que lo rajen de C5, eh. Ya lo sacaron a Navarro, en cualquier momento viene usted", disparó Casán en referencia al despido de quien conducía El Destape y Economía Política antes de que se conociera la posibilidad de la llegada de Terranova a ese medio. 

Vilareal, metido en personaje respondió a la diva con una "No llamemos a los fantasmas de (Héctor) Magnetto".

Ante las risas de Tinelli, Moria continuó su irónica embestida contra la relación entre el macrismo y los medios para perseguir a la prensa: "Mi amor, usted es un empleado de esa casa, debe estar cercano al hemorroides. Yo lo entiendo, amor mío, por eso en el baile hubo algunos tropiezos".

"Yo lo entiendo a usted, Víctor Hugo, es el miedo a perder el trabajo. Lo siento, pero no llegó a explotar. Le deseo lo mejor, y que conserve su trabajo y que me haga una nota igual que a la señora expresidenta (Crístina Fernández de Kirchner)", sostuvo la vedette finalmente.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua