Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Acompañamiento a instituciones educativas del distrito

(30/11/17 - Cañuelas)-.La jefa comunal Marisa Fassi realizó días atrás una doble visita para contribuir con establecimientos educativos del Paraje El Taladro y la localidad de Uribelarrea en el marco de su tarea de apoyo y acompañamiento a las instituciones educativas del distrito.

Comenzando con la agenda de compromisos, la intendenta de Cañuelas concurrió a dos escuelas con el propósito de conversar con la comunidad educativa respecto de las proyecciones establecidas para el cierre del año lectivo; tomar nota de las proposiciones de los directivos, docentes y alumnos; y para satisfacer peticiones del personal auxiliar con la idea de acelerar y mejorar los quehaceres diarios del comedor.

Al llegar a la primera parada del recorrido en la sede de la Escuela Primaria Nº12 y Jardín de Infantes Nº915, Fassi fue recibida por sus directoras Gisela Quiroga y Mariángeles Peralta. Caminaron por el edificio observando algunas necesidades en materia de infraestructura y visitaron la cocina del colegio. 

Además, respondiendo a un pedido de los auxiliares en la última visita, la mandataria concedió simbólicamente en manos de Olga, cocinera con 29 años de servicio, una multiprocesadora, utensilios de cocina y juegos de cubierto completos para renovar y reforzar los menesteres actuales.

Para concretar una segunda entrevista convocada por un grupo de egresados y sus padres, Fassi se dirigió al Centro de Jubilados y Pensionados “Nina” de Uribelarrea. 

Los estudianteos que se encuentran cursando el último año en la Escuela Secundaria Nº8 recibieron una contribución del Gobierno municipal para completar la financiación del viaje de fin de estudios, cubierta en gran parte por el esfuerzo familiar y la recaudación generada en rifas y eventos. El paseo a Mina Clavero, Córdoba, partirá el próximo 23 de noviembre, con una delegación compuesta por trece estudiantes.

A continuación, en el mismo salón la intendenta saludó a los profesionales y participantes de una actividad de alimentación saludable que se desarrolló en el marco del Día Mundial de la Diabetes, celebrado el día anterior. 

La charla instructiva consistió en el aporte de instrucciones y fundamentos básicos para conformar una guía de alimentos saludables, controlando el índice glucémico.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua