Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Comienza la "Causa de las Bombachas" otra vergüenza para Gerardo Morales y la pseudo justicia jujeña

(30/11/17 - Jujuy)-.Hoy por la mañana los militantes de la Organización Barrial Tupac Amaru, cuya líder, la parlamentaria del Mercosur Milagro Sala se encuentra en condición de presa política del régimen provincial de Cambiemos, se movilizará para repudiar el inicio de la denominada "Causa de las Bombachas".

"Mañana (por hoy) a las 8 horas nos reunimos en Tribunales de la calle Independencia para acompañar a Milagro en el Juicio que le promueve una policía, patrocinada por el abogado de Morales, por supuestas amenazas" señalaron desde la organización.

Este nuevo juicio se origina en un reclamo hecho por Milagro Sala a efectivos policiales que habían detenido a una joven de su organización cuando denunció que una persona en un puesto ferial se encontraba vendiendo ropa usada que reconoció como propia y robada días atrás en un asalto en que habían desvalijado su casa.

Contrario al sentido común, la policía jujeña en vez de detener a la ladrona detuvo a la víctima y cuando Milagro Sala llamó para interceder por la joven detenida espetó a los efectivos policiales "quedense con las bombachas pero larguen a la piba" lo que fue interpretado como una amenaza por los agentes del orden y motivo el inicio de la causa.

"¡Solo el cariño y lealtad de los verdaderos compañeros pueden fortalecer y reconfortar a la líder que tanto se jugó por nosotros y por los jujeños de bien abajo!" señalaron desde la organización convocante.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua