Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Registraron un tiroteo cerca de la sede de la NSA en Maryland

(15/02/18 - USA)-.Un tiroteo se ha registrado cerca de la sede de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) en Fort Meade, en el estado de Maryland, dejando tres personas heridas después de que un automóvil chocara contra una barrera cerca de la zona, informan los medios estadounidenses.

Los medios locales han divulgado este miércoles imágenes de un vehículo con el parabrisas acribillado cerca de la entrada a la citada agencia.

La cadena de televisión NBC Washington ha difundido imágenes captadas de un vehículo de color negro incrustado en las barreras que protegen el ingreso a este complejo que cuenta con máxima seguridad.

A su vez, la cadena local ABC 7 News ha informado de que tres personas han sido heridas de bala y un sospechoso fue arrestado.

Un portavoz de la NSA, agencia de inteligencia secreta especializada en acciones de vigilancia electrónica, ha anunciado que la situación estaba bajo control.

El presidente ha sido informado del tiroteo en Fort Meade. Todos los afectados están en nuestros pensamientos y oraciones”, señala la Casa Blanca en un comunicado emitido minutos después de conocerse el tiroteo en Fort Meade.

“El presidente ha sido informado del tiroteo en Fort Meade. Todos los afectados están en nuestros pensamientos y oraciones”, ha señalado la Casa Blanca en un comunicado emitido minutos después de conocerse los hechos.

Por otra parte, el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) en Baltimore ha declarado que esta agencia estaba enviando personal para responder al incidente del tiroteo.

“El FBI es consciente del incidente en Fort Meade y estamos enviando personal para responder en este momento”, ha subrayado el FBI en Baltimore en un mensaje de Twitter. 

A mediados de abril de 2017, el FBI ya abrió línea de investigación en 50 estados de Estados Unidos ante el temor de ‎nuevos ataques terroristas similares a los del 11-S, puesto que el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) amenazó con perpetrar ataques dentro del suelo estadounidense.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua