Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un fuerte temporal causó al menos siete víctimas en el Reino Unido

(02/03/18  Reino Unido)-.A causa de los fuertes vientos y nevadas en Reino Unido, las autoridades británicas confirmaron hoy la muerte de una menor, cifra que eleva a siete las víctimas mortales por el intenso temporal.

Según un informe de la Policía, el hecho ocurrió luego del choque de un automóvil contra una de las viviendas, cuando el conductor perdió el control en la carretera por la nieve, en el condado de Cornualles.

La niña de siete años al parecer se encontraba en la calle cuando se produjo el impacto, destacaron los agentes.

El accidente 'está relacionado con el clima', aseveraron las fuerzas policiales, mientras explicaron que en la zona se registraran fuertes nevadas durante todo el día, por lo cual se recomendó a los vecinos evitar el uso de los coches.

De igual modo, en la ciudad de Leeds, una mujer de 75 años fue encontrada muerta en medio de una calle nevada, y otro individuo de 46 años falleció al colisionar con una furgoneta en Berkshire, al noroeste de esta capital.

El suroeste de Inglaterra, el sur de Gales y Escocia están actualmente en alerta roja y numerosos centros escolares suspendieron las actividades programadas.

Más de 300 vuelos fueron cancelados en los aeropuertos de la capital británica y se registraron, además, alteraciones en vías ferroviarias y carreteras de todo el país.

En este escenario, la Oficina Meteorológica británica (Met) pronostica que el viernes empeoren las condiciones con la llegada de la tormenta Emma y que en algunas partes se acumulen 50 centímetros de nieve.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua