Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares supervisó los avances de la histórica obra hidráulica de Corimayo

(14/06/18 - Almirante Brown)-.El intendente de recorrió la tercera etapa de esta iniciativa que se lleva adelante en la localidad de Ministro Rivadavia y dialogó con vecinos, quienes le manifestaron que “hace más de 25 años que el barrio espera esta obra”.  “El avance de la obra va muy bien, está en tiempo y cumpliendo todos los plazos", subrayó el Jefe Comunal.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, supervisó la tercera etapa de la histórica obra hidráulica Corimayo que se lleva adelante en la localidad de Ministro Rivadavia y remarcó que “hace 25 años que los vecinos la estaban esperando”.

“Estamos recorriendo las obras hidráulicas que se están realizando en cinco puntos muy importantes de nuestro distrito. En particular, la obra de Corimayo es muy esperada por los vecinos, ya que ellos mismos me contaban que hace más de 25 años que la estaban esperando”, remarcó el Jefe Comunal durante la recorrida.

En este sentido, resaltó que “la obra es muy importante porque va a permitir escurrir el agua que antes se estancaba con cualquier lluvia”. “Estamos avanzando fuertemente con los trabajos”, señaló Cascallares, al tiempo que especificó que la última novedad es la apertura del brazo en la calle Morganti.

“El avance de la obra va muy bien, está en tiempo y cumpliendo todos los plazos, pese a que hace días el buen clima no acompaña. Estamos contentos y compartiendo con los vecinos una iniciativa que es verdaderamente estructural e histórica”, subrayó.

La obra hidráulica, que beneficiará a más de 70 mil brownianos, representa también mejoras “transversales” para el Distrito, ya que, según apuntó el intendente de Almirante Brown, permitirá el drenaje del agua en calles y veredas, pero también “es fundamental para la salud”.  

Una obra muy esperada
Durante la recorrida, varios vecinos del barrio se acercaron para hablar con el Jefe Comunal y expresarle su alegría por los avances de esta iniciativa que era muy esperada por toda la comunidad browniana.

“Estamos todos muy felices, hace más de 25 años que estamos esperando esta obra y ver cómo avanza es una emoción gigante”, sostuvo Daniel, uno de los vecinos del lugar. Mientras que Mariana, quien vive a metros de donde están trabajando las máquinas, remarcó  que la iniciativa “es una alegría muy grande”.

“Sabemos que todavía falta un poquito, pero esperar unos meses no es nada en comparación con los años que estuvimos reclamando”, enfatizó la vecina.

El Municipio de Almirante Brown lleva adelante en total cinco obras hidráulicas en todo el Distrito, que beneficiarán a miles y miles de vecinos. Además de Corimayo, la Comuna avanza también en las obras Diómede, San José, Longchamps y Yapeyú.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua