Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El monzón causa cuatro muertos en distrito de la India

(14/06/18 - India)-.Los azotes del monzón del suroeste sobre las regiones montañosas del distrito de Kozhikode, en el sureño estado indio de Kerala, ocasionaron hoy la muerte a cuatro personas, incluida una niña de cuatro años.

Las lluvias incesantes provocaron deslizamientos de tierra en muchos lugares; informes no confirmados indican que otras 13 personas están desaparecidas y se realizó una operación de búsqueda para rastrearlas, reflejó hoy el portal del diario The Hindu.

La autoridad de gestión de desastres se puso en acción para rescatar a las familias desamparadas y evacuarlas a los campamentos de ayuda que se inauguraron el martes.

Un equipo de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres se dedica a las operaciones. Con las lluvias ininterrumpidas, los niveles de los ríos Chaliyar, Iruvanjipuzha y Punoor continúan aumentando.

El Departamento de Recursos Hídricos indicó que las compuertas de varias presas se abrirán en cualquier momento luego del fuerte flujo de entrada y se emitió una advertencia a las personas que residen cerca de esas áreas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua