Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Hay 2019 en Lomas de Zamora

(14/06/18 - Lomas de Zamora)-.Este viernes 15 de junio a partir de las 19 horas se llevará a cabo el encuentro de la militancia nacional y popular Hay 2019 en Lomas de Zamora.

El encuentro, del que Resistiendo Con Aguante es miembro fundador y convocante, reúne a la gran mayoría de espacios que integran el Campo Nacional y Popular bajo la consigna de lograr un gran acuerdo de unidad que permita devolver al poder un gobierno que represente los intereses del Pueblo.



Con el Encuentro Nacional de la Militancia Nacional y Popular de La Pedrera, San Luis, como eje orientador, los encuentros Hay 2019 se han dio multiplicando a lo largo y ancho del país, como expresión de la reorganización del Campo Popular para hacer frente a la avanzada internacional del neoliberalismo conservador que tiene su expresión en la República Argentina con el gobierno de alianza derechista Cambiemos.


"Convocamos a todos los sectores que integran el Campo Nacional y Popular a participar en el armado de un gran frente que garantice la instalación en la Casa Rosada de un presidente que nos represente a la mayoría de los argentinos" dijo la referente lomense de RCA, Analía Morales.



Por su parte Tamara Olariaga, también referente de Resistiendo Con AGuante Lomas de Zamora, destacó la importancia de participar en el armado de Hay 2019 porque "existen necesidades cada vez más grandes en los barrios que el gobierno, no solo ignora, sino que profundiza como política de gestión. Estamos presentes en este proyecto para poder seguir construyendo una herramienta que de respuestas a esas necesidades."


Al encuentro de este viernes en la Sede Social del Club Atlético Los Andes, Hipólito Yrigoyen 9549-53, Lomas de Zamora, han confirmado la participación una gran parte de los referentes nacionales del sector entre los que podemos mencionar a Alberto Rodríguez Saa, Agustín Rossi, Gabriel Mariotto, y muchos otros.



Los organizadores esperan la concurrencia de más de un millar de militantes lomences.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua