Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Egresados de la UNLP le dejaron un mensaje a Vidal

(06/06/18 - Universidades, Universidad Nacional de La Plata)-.A la gobernadora María Eugenia Vidal se le zafó la cadena en un almuerzo rotario y afirmó que "los pobres no llegan a la universidad" lo que generó infinidad de respuestas de egresados de la Universidad Pública.

En Reporte Sur nos hemos ido haciendo eco de las distintas manifestaciones de repudio a la concepción ideológica elitista de la gobernadora del PRO, en este caso reproducimos las expresiones de un grupo de egresados de la UNiversidad nacional de La Plata.

Egresados de la Tecnicatura en Comunicación Popular de Universidad Nacional de La Plata, sede Morón, grabaron un video donde le cuentan a la gobernadora María Eugenia Vidal la realidad de las universidades públicas del conurbano. 

“Pese a los lamentables dichos de la gobernadora Vidal, celebramos y reivindicamos la decisión política que –en los comienzos del año 2015- posibilitó nuestro acceso a una carrera terciaria, gratuita, y en nuestro barrio. Una Universidad como la de La Plata que a través de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, con una altísima calidad educativa, estuvo presente en el #conurbano, mejorando la vida de un importante sector de nuestra población”, reflexionaron los egresados de la UNLP, que también señalaron: “Eso es inclusión, JusticiaSocial y política pública para erradicar la pobreza”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua