Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La bestialidad de la gobernadora la muestran como una voz de catequista y un corazón más fascista que el de Mussolini”

(06/06/18 - Provincia de Buenos Aires)-.Aníbal Fernández es uno de los animales políticos más picantes de la fauna local. Carismático, elocuente y siempre generador de titulares, el ex jefe de Gabinete kirchnerista criticó la gestión de Mauricio Macri. “Hay un desinterés absoluto del gobierno con el pueblo”, sentenció, durante el programa radial que conduce Gustavo Sylvestre.

“En cualquiera de sus decisiones, el análisis que debiera hacerse debería ser con el ingrediente del pueblo y con los privilegios que debe tener. El pueblo es un ingrediente sin privilegios en este caso. Se ve un absoluto desinterés por parte del presidente, porque su objetivo es cumplir con los mandantes, que son los que teóricamente le darán el dinero para seguir invirtiendo en gastos corrientes, es una desproporción”, lanzó.


Y remarcó: “La Constitución es muy clara en cuanto a poderes explícitos, y es una atribución específica del Congreso. Hay un desinterés absoluto del gobierno que mostró durante toda su gestión, lo que le importa es aumentar las tarifas de las empresas que están en manos de sus amigos. Argentina necesita dólares que no va a tener, ya no hay quien le preste”.

Al ser consultado sobre la línea de crédito que solicitó el Gobierno al Fondo Monetario Inernacional, disparó: “El FMI hará eso, les plantea el stand by y los va a dibujar para pedir atrocidades en desmedro del respeto por el pueblo argentino. La bestialidad que dice la inútil de la gobernadora está basada específicamente en posiciones que la muestran como una voz de catequista y un corazón más fascista que el de Mussolini”.

“Yo soy hijo de una portera y un mecánico de la fuerza aérea, contador y abogado que llegó a ser jefe de ministros. Si uno se detiene a ver qué hacen los más pobres con respecto a la universidad, ha habido un gran incremento. Favaloro nació en Bario Mondongo de La Plata, y fue quien fue”, espetó, en relación a las polémicas declaraciones que tuvo la mandataria provincial sobre el acceso a las universidades.

En tanto, al caso de Aída Ayala Fernández lo consideró como “una desproporción sin sentido”. “En el caso de Cristóbal López y Fabián de Sousa, se ha pretendido poner a un empresario exitoso a parir para mostrar que no podemos tolerar que nos toquen. Si tenemos que hablar de alguien turbio en el país, son los Macri. Todos usaron el mismo sistema, pero por qué no está preso el presidente”, indicó.

“No ha habido ni ardid ni engaño, todo lo que hicieron fue inventar una causa para meter presos a dos empresarios. Con lo cual los Eurnekian y los Rocca están con la espada de Damocles. La detención de López y De Sousa se definió en una reunión en Casa de Gobierno con Silvia Majdalani, Gustavo Arribas, Germán Garavano y Marcos Peña. La empresa de Macri es la que debe y nadie dice nada”, concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua