Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Al menos tres muertos y varios heridos es el saldo de dos tiroteos en Estados Unidos

(16/07/18 - Estados Unidos)-.Un policía y una mujer murieron y otros tres funcionarios resultaron heridos este domingo tras recibir impactos de bala en dos tiroteos distintos registrados en Estados Unidos.

Entre las víctimas se encuentran agentes de seguridad y civiles, así como los autores de ambos hechos. Los tiroteos en Estados Unidos es uno de los mayores problemas del país norteamericano. 

Tiroteo en Kansas City, Missouri
Un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, murió en el intercambio de disparos con la Policía de Kansas, luego que disparara contra tres oficiales, los que se encuentran heridos y en condición estable tras el ataque. Las autoridades detuvieron a su cómplice.

Según el reporte policial, los funcionarios perseguían al sospechoso desde hace una semana y, tras recibir la información de que se encontraba escondido en un recinto, se dirigieron al lugar, donde se desarrolló un enfrentamiento. 

Tiroteo en Weymouth, Massachusetts.
Un oficial y una mujer que se encontraban cerca del lugar, fallecieron tras recibir las descargas de un sujeto que, tras protagonizar un accidente de tránsito, hurtó el arma del policía y atentó contra los presentes mientras intentaba huir del lugar.

El uniformado, de nombre Michael Chesna, recibió varios disparos en la cabeza y en el pecho. Asimismo, la ciudadana cuya identidad aún no está confirmada, murió al ser alcanzada por una bala perdida perpetrada por el sospechoso, Emmanuel Lopes, quien se encuentra hospitalizado por una herida en la pierna al ser arrestado. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply