Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Escandaloso, le cortaron la luz a una escuela primaria de Avellaneda

(16/07/18 - Gestiòn Macri, tarifazos)-.La indignante noticia trascendiò en las ùltimas horas y precisa que la empresa EDESUR, que mantiene cortes de suministro por semanas en distintos barrios, cortó la luz a la Primaria 11 de Villa Tranquila en Avellaneda.

Según la distribuidora de energía, el corte se debe a una "conexión directa sin medidor". En la escuela, además, los niños desayunan, almuerzan y meriendan, ya que el establecimiento provincial es de jornada completa.
   
Edesur cortó el servicio de energía elétrica de la Escuela Primaria Nº11, a raíz de una supùesta "conexión directa sin medidor", según una Carta Documento enviada por la empresa a las autoridades educativas del establecimiento que depende de la Provincia de Buenos Aires. Al no responder las autoridades educativas provinciales dentro de las 72 horas comunicadas, Edesur interrumpió el servicio

En la escuela, ubicada en Chacabuco 771 de Avellaneda, más de 150 humildes alumnos concurren 8 horas diarias, es decir, jornada completa, ante lo cual también desayunan, almuerzan y meriendan en el comedor del establecimiento. 

De no normalizarse la situación al finalizar el receso invernal que comenzò hoy, no podrán retomar sus clases. En el edificio funciona, además, la Escuela Secundaria Nº27.

La siguiente, es la Carta Documento de preaviso:


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply