Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Encuentro de planificación con centros de jubilados

(17/07/18 - Cañuelas)-.En el comienzo del viernes, en el Salón de Conferencias del Palacio Municipal, la jefa de Gabinete recibió a diversas agrupaciones de tercera edad para comenzar a programar pautas comunes.

Siguiendo con los compromisos comunitarios, Marisa Fassi recibió a miembros de diferentes centros de jubilados de Cañuelas, con la intención de conformar un canal de dialogo frecuente para poder compartir problemáticas e ideas que ayuden a cumplir las expectativas de cada comisión directiva.

En el encuentro, del que también participó el intendente Gustavo Arrieta, los abuelos y abuelas agradecieron la iniciativa interinstitucional y compartieron con las autoridades del Ejecutivo las preocupaciones imperantes, refiriéndose a las insolvencias económicas, al aumento de la canasta básica, las deficiencias del programa de bolsones alimentarios de PAMI y la reducción en la cobertura de medicamentos.

Asimismo, las partes propusieron generar encuentros para desarrollar en conjunto actividades que generen un ingreso extra, que sería destinado a cubrir gastos fijos y propuestas recreativas de los abuelos.

“Estamos felices de recibir en la casa de todos los cañuelenses a los centros de jubilados de Cañuelas. Nuestra intención es, en estos momentos de dificultades, estar hombro con hombro y renovar esfuerzos para que entre todos podamos llegar a la mayor cantidad de abuelos posibles. Ellos nos llenan de energía, nos enseñan día a día y son un orgullo para la comunidad. Es una obligación acompañarlos como Estado municipal”, señaló Fassi.
Marisa Fassi, Jefa de Gabinete Municipal.

Conformaron la mesa los centros de jubilados y pensionados: “Nina” (Uribelarrea), “Tito Garavaglia”, “11 de “Octubre”, “Los Pioneros”, “La Fe”, Vicente Casares, “La Amistad”, Alejandro Petión, “San Cayetano”, Máximo Paz y Los Aromos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply