Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nuevo escrache al torturador Luis Patti en el country donde cumple arresto domiciliario

(17/07/18 - Memoria, Verdad y Justicia)-.Organizaciones sociales y de derechos humanos realizaron este sábado un nuevo escrache a Luis Patti, en la entrada del country Septiembre, en Belén de Escobar, donde el ex represor condenado a prisión perpetua por delitos de lesa humanidad, cumple el arresto domiciliario.

La multitudinaria marcha de organizaciones sociales y de derechos humanos, repudió el arresto domiciliario del represor. Foto Noticias de Escobar.

Organizaciones de Derechos Humanos y agrupaciones políticas marcharon este sábado frente al country Septiembre en Escobar, en repudio a la prisión domiciliaria de Luis Abelardo Patti.

Según consigna Noticias de Escobar, diferentes agrupaciones se dieron cita este sábado en la plaza San Martín de Belén de Escobar, y desde allí se dirigieron a lo largo de la Avenida Tapia de Cruz y Colectora Oeste hasta la entrada del barrio cerrado donde habita el dos veces intendente y dos veces condenado por delitos de les humanidad.

Al pasar frente a la comisaría 1ra de Escobar, donde Patti se desempeñó durante la dictadura cívico militar y donde se hallaba un nodo desde donde los detenidos ilegales eran destinados a los distintos centros clandestinos de detención.

La protesta es en contra de la resolución del juez federal de Rosario, Otmar Paulucci, que luego de procedimientos cuestionados por la fiscalía, determinó otorgar el beneficio de prisión domiciliaria al el intendente. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply