Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “La ex presidenta va a ser candidata”

(21/07/18 - Elecciones 2019)-.El senador nacional y presidente del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto (Rio Negro) sostuvo este lunes en televisión que la ex-presidenta Cristina Fernández “va a ser candidata” para los comicios de 2019 y anticipó que el peronismo de centro tendrá un “liderazgo” claro antes de fin de año.

“El peronismo federal tiene que tener una construcción política y tiene que tener un liderazgo político. Y tiene que tener candidaturas para expresar esa alternativa”, comenzó diciendo en una entrevista para el canal de noticias A24.

“La ex presidenta va a ser candidata. No entiendo como algunos analistas y politólogos no entienden eso”, sentenció Pichetto.

Al respecto, el senador del PJ indicó que la expresidenta ya busca fortalecer su partido político, Unidad Ciudadana, en el interior del país.

“Ella va a ser candidata por Unidad Ciudadana y en un frente de centro izquierda. Si se puede llevar parte del peronismo se lo va a llevar. Es casi obvio que lo va a ser. Están desarrollando en el interior Unidad Ciudadana”, dijo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply