Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Diciembre llegará con un tarifazo de celulares

(03/10/18 - Gestión Macri, Tarifazos)-.A la larga lista de subas de servicios que habrá de acá hasta fin de año se suma el rubro de la telefonía celular, ya que se confirmó que las empresas dispararán los precios de sus planes, con lo cual mantener una línea con un paquete básico se volverá más caro según la compañía. Es el tercer incremento que consiguen en lo que va de 2018.

Trenes, colectivos, combustibles, peajes, prepagas, colegios privados, gas y expensas. A la larga lista de tarifazos que sufrirán los argentinos de acá a acá a fin de año, se suma un nuevo servicio que tendrá, en diciembre, una nueva disparada en sus facturas: este martes se confirmó que las empresas de telefonía celular aumentarán una vez más los precios de sus planes, en este caso entre un 10% y un 19% según la compañía, lo lo que se configura el tercer incremento que realizan a lo largo de 2018.

Por un lado, Movistar ajustará hacia arriba un 19% en promedio, costo que impactará en las facturas de los clientes entre diciembre y enero. Con este aumento, un plan de datos básico de 4GB, por ejemplo, pasará de costar $ 598 a valer unos $ 719. La última vez que esta firma había aplicado una suba había sido en mayo.

Para los clientes de Claro, las subas de los abonos serán un poco menores pero no insignificantes, ya que los aumentos rondarán el 10% en promedio. Los precios de los planes de la compañía estarán a partir de diciembre alrededor de los $370 para el más barato y se irán a unos $1.400, para el más caro.

Desde Personal, la otra firma importante del sector, aclararon que no tienen nuevos aumentos previstos para sus servicios móviles, ya que el último ajuste fue aplicado en agosto y rondó el 8% en promedio.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply