Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Frente Farabundo Martí apela al respaldo popular para ganar las presidenciales

(03/10/18 - El Salvador)-.El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) apeló hoy a la fuerza de la gente para ganar las presidenciales salvadoreñas de febrero próximo en primera vuelta.

La formación salvadoreña de izquierda amaneció este miércoles movilizada alrededor de la fórmula presidencial integrada por Hugo Martínez y Karina Sosa, en el comienzo oficial de la campaña para los comicios del 3 de febrero.

En bastiones tradicionales como el municipio Mejicanos o la emblemática plaza del Salvador del Mundo, las fuerzas rojiblancas expresaron su confianza en las propuestas y capacidad de Martínez y Sosa, candidatos emanados de las bases.

'Nuestra campaña la comenzamos al lado de nuestra militancia, quienes garantizarán avanzar hacia un tercer Gobierno del FMLN', aseguró Martínez ante sus seguidores en la céntrica encrucijada capitalina.

Medardo González, secretario general del Frente, también acudió al lanzamiento de la campaña y llamó a la ciudadanía a respaldar un proyecto que impulsa políticas sociales hace una década, pese al boicot de la oligarquía y la derecha local.

'Hago un llamado al pueblo salvadoreño a que reflexionen y a que concluya: ¿qué hacían antes los gobiernos de Arena, y qué han hecho los dos gobiernos del FMLN por el pueblo?. Definitivamente hay una gran diferencia', señaló González.

El también conocido como comandante Milton Méndez, su nombre de guerra, ratificó que el FMLN encara esta campaña con el lema 'Con La Fuerza De La Gente', porque ese ha sido y será el combustible de la lucha por un país más digno y equitativo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply