Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Charles Savarin será juramentado para el segundo mandato como presidente

(03/10/18 - Dominica)-.Charles Savarin será presidente de Dominica por un segundo período luego de ser elegido hoy, en una sesión especial del Parlamento.

Savarin fue el único candidato presentado para la presidencia, ya que la oposición no tenía una nominación y tomará juramento mañana para su segundo mandato con una ceremonia oficial programada para celebrarse en el Goodwill Parish Hall.

El abogado principal Anthony Astaphan dijo que es importante que los ciudadanos comprendan la construcción de las disposiciones constitucionales, en relación con la elección del presidente.

Dijo que para que una ley tenga efecto legal, el presidente electo debe aprobarlo.

"Lo que la oposición está diciendo es que no debería haber elección de un presidente, lo que significa que no habrá jefe de estado, no habrá jefe del ejecutivo, nadie ante quien el primer ministro será responsable y ninguna ley podrá hacerlo". para ser aprobado, lo cual es irracional y absurdo ”, declaró Astaphan.

Astaphan dijo que el partido de la oposición y el objetivo de su líder es dar información errónea y causar confusión entre los ciudadanos.

"Están distorsionando constantemente los principios de la constitución para crear más violencia para desestabilizar el estado", agregó Astaphan.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply