Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La derecha en el gobierno desnuda su intolerancia persiguiendo a los micreros que transporten a piqueteros

(10/11/18 - Gestión Cambiemos, INtolerancia Política)-.La Legislatura porteña puso en blanco sobre negro la intolerancia que caracteriza por definición a las fuerzas de derecha, no por nada llamadas reaccionarias, y aprobó una ley que sanciona a los choferes de estos ómnibus con inhibiciones para trabajar durante cinco años y multas que llegan a los doscientos mil pesos.

Mauricio Macri y la banda que lo secunda muestran una vez más, pero quizás en esta ocasión de manera más descarada que de costumbre cuales son sus verdaderos amigos y enemigos al mirar para otro lado y hasta apadrinar la impunidad para los criminales de lesa humanidad convictos, muchos de cuyos hijos forman parte de su gobierno, mientras se muestra implacable, en este caso, con trabajadores que transportan a ciudadanos que reclaman derechos.

La Legislatura porteña aprobó este jueves una reforma a las sanciones por infracciones de tránsito, incluida la revocación de la habilitación de micros escolares para que sean utilizados con el fin de transportar manifestantes a marchas populares.

El bloque oficialista impulsó esta medida así como también la de sacarle la licencia a los choferes de estos colectivos en infracción. La reforma sumará estas penas a las multas existentes por "transporte indebido".

La nueva ley estipula que si detienen a un colectivo escolar cuando lleva manifestantes a una marcha, el conductor puede perder su permiso para trabajar con escuelas por un lapso de cinco años.

La norma que ahora caduca contemplaba multas de 150 a 1.500 Unidades Fijas (entre $2600 y $26000) por la infracción de "transporte indebido" además de una sanción económica para el chofer. Pero con la nueva ley, las penas pasarán a ser más duras con multas de hasta 200 mil pesos y retiros de licencia.

Lo que no ha tratado todavía la cuasi facciosa legislatura porteña es la nueva categoría de transporte que debería ser algo así como "transporte de piqueteros" o dicho en el idioma PRO-Cambiemos podría ser "transporte de negros vagos y choriplaneros".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply