Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Venancio y Bataclán en el Viejo Glew

(10/11/18 - Música Popular)-.Esta noche, a partir de las 21, 30 horas se presentarán en el Viejo Glew, Vicente López y Planes 138 de la ciudad de Glew (frente a la estación del ferrocarril) la formación de músicos tangueros brownianos La Venancio junto con un espectáculo de artistas venezolanos.

Integrada por Nicolás De Girolamo en batería, Ignacio Figueredo en piano, Ayelén García en bajo, Santiago Martínez en guitarra, Nataly Salas  en flauta y Ricardo Balbiani a cargo de la dirección y arreglos, La Venancio estará presentando su trabajo discográfico “Un modo de ver”.

El espectáculo se complementará con la presentación del grupo venezolano Bataclán, que se encuentra en nuestro país luego de haber participado del Tercer encuentro Internacional de Narración de Almirante Brown.

Bataclán esta integrado por el trovador René Torres, el narrador oral Edwin González y la bailarina Francis Ferreira.

Los artistas venezolanos están presentando "La gloria eres tú" un espectáculo que incorpora material propio de los artistas, el que se mescla de manera sutil con obras de Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Luis Eduardo Aute y Eduardo Galeano, solo por nombrar algunos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply