Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Actividades para hoy en la tarde en Brown

(17/12/18 - Almirante Brown)-.Esta tarde están previstas dos actividades en Almirante Brown que convocan a analizar la realidad que atraviesa el país y proponen herramientas para afrontarla.

En la sede del justicialismo local, Pasaje Hermanos Ross sin número, a partir de las horas se realizará una importante charla sobre la comunicación y las redes Sociales. 

Tras haber vivido las distintas acciones motorizadas a través de las redes en las elecciones pasadas, donde Facebook ha admitido que colaboró con la campaña de la alianza Cambiemos, los licenciados en comunicación Javier "Carlin" Palacios Y  Alejandro Della Maggiora, se explayarán sobre la temática y aportarán herramientas de trabajo.

El Fracaso del modelo económico de Macri y Vidal
Con ese título convocante, a partir de las 17 horas, en la sede de la CTA de los Trabajadores local, ubicada en Ferrari 512, Adrogué se debatirá sobre el modelo de país que nos propuso la alianza neoliberal conservadora que encabezan Mauricio Macri en la Nación y María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires y que ha fracasado.

Los presupuestos nacional y provincial del año próximo y la Agenda de condicionamientos del G20 y el FMI son los dos temas que abordarán el licenciado Carlos Blanco (foto), docente, investigador y asesor de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la CTA Nacional y el licenciado Gastón Ghioni, coordinador del IDESBA.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply