Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El gobierno entregó casi trescientas rutas aéreas a Flybondi y vuelos a Malvinas

(14/12/18 - Gestión Macri. Vuelos Truchos)-.El Gobierno le dio a Flybondi 284 rutas aéreas y vuelos a Malvinas, Intentó justificarlo a través del Boletín Oficial argumentando que "se encuentra orientada a cubrir las necesidades de transporte que no son atendidas por los servicios regulares". Además, la empresa obtuvo un período de quince años de vigencia de la concesión.

El Gobierno otorgó oficialmente a la línea aérea "low cost" Fly Bondi un total de 284 rutas aéreas de cabotaje e internacionales, incluida una entre la Ciudad de Buenos Aires y las islas Malvinas, según fue publicado esta mañana en el Boletín Oficial. Además, la empresa obtuvo un período de 15 años de vigencia de la concesión.

El documento detalla: "Otórgase a la empresa FB Líneas Aéreas SA autorización para explotar servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo con aeronaves de gran porte". Además, agrega que "la gran mayoría de las rutas internas peticionadas por Fly Bondi tiene su origen en puntos del interior del país y proponen conectar entre sí a ciudades cuya comunicación, en muchos casos, requiere actualmente el paso por Buenos Aires".

La cartera que dirige Guillermo Dietrich afirmó que las rutas proyectadas por la empresa "configuran una novedosa y extensa red de servicios internos que propician la comunicación entre destinos domésticos, conectando distintas regiones del país a través del medio aéreo, permitiendo asimismo avanzar con la desconcentración de Buenos Aires, fomentando la política de conectividad adoptada y posibilitar la conexión entre ciudades que no se encuentran comunicadas en la actualidad".

Además, se indicó que la ruta Buenos Aires- Islas Malvinas "estará sujeta al resultado de las consultas con las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply