Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Estamos trabajando para una gran marcha antes de fin de año"

(14/12/18 - Gremiales)-.El diputado nacional y líder de la CTA, Hugo Yasky habló sobre el documento presentado contra el Gobierno junto a la UIA y a la CGT y adelantó: "Estamos trabajando para una gran marcha antes de fin de año, esperamos que la CGT se sume".

Por otro lado, el legislador criticó a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, por sus dichos contra los movimientos sociales: "Las declaraciones son una afrenta a los movimientos sociales, nunca se los puede acusar de extorsión. Las organizaciones hasta han sido generosas".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Yasky remarcó que no descartan "una movilización antes de fin de año, hay que pensar en una gran marcha en defensa de la producción y del trabajo".

Sobre el documento que presentarán hoy, el dirigente sindical detalló: "El documento habla de la crisis, hay un sector de la población que depende de la ayuda social". Y agregó sobre la paritaria impulsada por el gobierno nacional: “Es inaceptable la propuesta del 23 % sin cláusula gatillo”.

Por último, advirtió sobre la seguridad en las marchas: “Siempre nos preocupa la Seguridad en las movilizaciones. Bullrich quiere ser una Bolsonaro local”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply