Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Si se llegara a confirmar la denuncia contra Scalera, se cae toda la causa judicial"

(14/12/18 - Gestión Macri, Law fare)-.El juez Luis Carzoglio (foto) habló de la denuncia por parte de un barrabrava que denunció al fiscal por haber recibido presiones para acusar a Pablo Moyano.

El juez habló de la denuncia por parte de un barrabrava que denunció al fiscal Sebastián Scalera, por haber recibido presiones para acusar a Pablo Moyano: "Si se llegara a confirmar la denuncia contra Scalera, se cae toda la causa judicial", al tiempo que instó al Procurador General de Buenos Aires: "Confío en que Conte Grand impulse la investigación por la denuncia contra Scalera".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Carzoglio afirmó: "No me arrepiento de haber hablado como hablé por la causa de Pablo Moyano. Conmigo no van a poder, aunque tenga que pagar un precio".

Y agregó: "Hubiera preferido que me peguen una paliza, antes que me aparten tres meses de mi juzgado".

Y remarcó sobre la denuncia contra el fiscal Scalera: "Me enteré por los medios de la denuncia, habrá que investigar lo que pasó".

"Si se llegara a confirmar la denuncia contra Scalera por haber presionado a un denunciante, se podría caer toda la causa contra Pablo Moyano", concluyó el juez.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply