Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Comienzan las actividades de verano

(04/01/19 - Cañuelas)-.El próximo lunes 7 de enero, el ciclo recreativo para niños, jóvenes y adultos de Cañuelas comenzará en el predio municipal del barrio Libertad.

Las colonias de verano 2019 tendrán su inició este lunes en el natatorio público del Barrio Libertad con la “Colonia de Verano 2019”, organizada por el municipio local.

La inscripción para ser parte de la “Colonia de Verano 2019” sigue abierta en la sede de la pileta municipal, ubicada en Pedro de Mendoza e Hilario Ascasubi, de 16 a 19 horas. 

Los menores de edad deberán presentarse con el acompañamiento de su padre, madre o adulto responsable con DNI y fotocopia de DNI de ambos. Para completar el proceso deberán completar una planilla y aprobar el chequeo médico a realizarse el propio lunes 7.

Los turnos se dividirán en dos:
*Niños (5 a 13 años): lunes a viernes de 14 a 17 horas.
*Adolescentes y adultos: (14 años en adelante): 18 a 19:30 horas.

Además de las actividades en el agua, la colonia se completará con deportes, talleres de música, danza, expresión corporal y más.

A su vez, por la mañana, en el mismo predio se llevará a cabo el programa “Escuelas Abiertas en Verano” (EAV).

Debido a que las instalaciones del predio de la ex Pileta Santa Marta no fueron acondicionadas, el Gobierno municipal cedió el predio del Bº Libertad al ciclo provincial EAV, perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y a cargo de la Secretaria de Inspecciones. 

Por ello, aquellos estudiantes que concurran a las escuelas de Cañuelas a participar de los espacios de Educación Física, Educación Artística y Talleres Literarios, podrán disfrutar también de juegos acuáticos y de un chapuzón que ayudará a calmar el calor provocado por las altas temperaturas del verano.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply