Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El de Cristina fue el Gobierno que nos dio todo. Ojalá vuelva"

(04/01/19 - Abuelas de Plaza de Mayo)-.La presidenta de la entidad humanitaria, Estela de Carlotto, criticó duramente al gobierno de Macri y se refirió a las elecciones presidenciales de este año.

En diálogo con el programa Crónica Anunciada, Estela de Carlotto expresó su malestar por la falta de políticas públicas en materia de derechos humanos del Gobierno nacional. “No es casualidad que en 2019 haya solo 11 juicios contra genocidas, responde a un clima de época”, sostuvo.

“De este gobierno no esperábamos absolutamente nada. Son los mismos que dijeron que los derechos humanos eran un curro”, dijo la titular de Abuelas de Plaza de Mayo y agregó “este gobierno nos decepcionó. Es el mismo que pone en duda la cifra de desaparecidos y que hasta avala que nos digan que tenemos una fábrica de nietos y que los vamos presentando cuando queremos”.

Sobre las elecciones de este año, señaló: “Necesitamos que cambie este gobierno para que soplen nuevos aires”. 

“El gobierno que más respondió a nuestros reclamos fue el anterior, sin dudas”, destacó y añadió "el de Cristina fue el Gobierno que nos dio todo. Ojalá vuelva. Hay muchos candidatos y muy buenos, hay que saber elegir entre todos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply