Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Cristina tiene que volver, voy a apoyar su candidatura"

(04/01/19 - Elecciones 2019)-.Así se expresó la legisladora del Parlasur y presa política jujeña Milagro Sala, tras lograr regresar a la prisión domiciliaria· Además, reveló que tiene "muchas ganas de ser candidata a gobernadora"

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, aseguró que la ex presidenta "tiene que volver" a gobernar el país. "Hablo con Cristina cada tanto, la veo fortalecida y con ganas de reconstruir esta patria. Cristina tiene que volver, voy a apoyar su candidatura", sostuvo.

Además, la dirigente social reveló que tiene "muchas ganas de ser candidata a gobernadora" para competir contra el actual mandatario jujeño, Gerardo Morales, a quien acusa de promover una "persecución judicial" en su contra. "Está apretando a la Justicia para que me condenen. La persecución judicial va a terminar cuando cambie el Gobierno", indicó a El Destape.

Milagro Sala fue absuelta la semana pasada por el Tribunal en lo Criminal 2 de Jujuy en la causa conocida como la "Balacera de Azopardo". El sábado la Justicia le concedió la domiciliaria y fue trasladada a su casa del barrio Cuyaya de la capital jujeña.

Esta nueva situación incluye el levantamiento de las restricciones y la vigilancia por parte de Gendarmería Nacional que le había impuesto como condición el juez de instrucción Pablo Pullen Llermanos, dado que el tribunal consideró que el único control legal para el arresto domiciliario es la pulsera electrónica. 

No obstante, la dirigente social denunció que el perímetro de su casa "está militarizado". "En la esquina de mi casa hay patrulleros, una carpa montada por la policía y alrededor de 10 efectivos de civil. Estos tipos no cumplen con nada de la resolución", manifestó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply