Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El intendente Cascallares recorrió instituciones y merenderos en el distrito

(04/01/18 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares, recorrió merenderos e instituciones del distrito y también se reunió con un grupo de vecinos que tenían problemáticas vinculadas a la salud pública y a la vivienda. Todos estos vecinos recibieron el apoyo del Municipio por lo que ahora cuentan con herramientas para poder mejora su calidad de vida.

"Desde el inicio de nuestra gestión estamos todas las semanas recorriendo a las instituciones que, en medio de un complejo contexto nacional social y económico, realizan una importantísima tarea solidaria y que hace al desarrollo de nuestros vecinos. Así por ejemplo ya colaboramos con decenas de clubes de barrio, estamos junto a los merenderos y comedores, y además realizamos periódicas reuniones con vecinos que realmente necesitan el acompañamiento del Municipio para seguir adelante" indicó Mariano Cascallares.

El jefe comunal efectuó estas declaraciones al recorrer los merenderos "Los Angelitos" y "Estrellita" de la localidad de Ministro Rivadavia donde dialogó con los responsables y compartió la tarde junto a los niños.

Cascallares también se reunió en la Unidad de Fortalecimiento Familiar  (UFF) con unos 15 vecinos de diferentes localidades de Almirante Brown a quienes escuchó y dialogó sobre sus problemas de salud o habitacionales. 

"Desde nuestro Municipio seguimos trabajando todos los días del año para tener un Estado Municipal Presente que acompañe a nuestros vecinos que más lo necesitan". finalizó el intendente Cascallares.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply