Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El escenario de Alternativa Federal está abierto"

(23/01/19 - Elecciones 2019)-.Con la fecha de definiciones en tiempo de descuento, el senador Miguel Ángel Pichetto volvió a opinar sobre los nombres que más suenan para intentar arrebatarle la presidencia a Mauricio Macri. 

En tanto, sobre la posibilidad de que el precandidato sea Roberto Lavagna, con quien se reunió hace unos días, contestó: “Él decidirá si será o no candidato”.

“Roberto es un hombre que está preocupado e interesado en los acontecimientos políticos, económicos y sociales de la Argentina. Hace más de un año que vengo hablando con él. Roberto decidirá si será o no candidato. El escenario de Alternativa Federal está abierto, hay otras figuras como Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey", amplió.

Sobre este tema, el jefe de la bancada justicialista en el Senado, agregó: “Lavagna tiene una lucidez extraordinaria, lo veo muy activo y dinámico, lleva muy bien su edad. Creo que Lavagna está analizando la realidad política y sería candidato de un partido que tuviese alternativa. Él piensa que la etapa que viene es para un Gobierno de unidad nacional. Hay que construir una agenda de Estado, cualquiera sea el que gane".

Asimismo, destacó que sigue manteniendo buenos lazos con el oficialismo y confirmó que se reunió con el Jefe de Gabinete de Cambiemos. "Hace dos días me reuní con Marcos Peña por algunos temas que quedaron pendientes el año pasado. Fundamentalmente la ley de financiamiento de los partidos políticos", relató, durante una entrevista otorgada al programa radial de Marcelo Longobardi.

Esta semana, Pichetto advirtió que sabe “por dónde” vamos “a salir de la crisis", al analizar la situación económica actual y su precandidatura a la presidencia en los comicios que se realizarán este año. En ese sentido, el legislador opinó: "La encrucijada que vive el país es muy complicada. El Estado tiene que garantizar un proyecto productivo".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply