Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Luciano Arruga: Festival solidario por el derecho a la verdad

(09/01/19 - Violencia Institucional)-.El sábado 12 de enero a las 18 horas El Frente de Vecinos y organizaciones de La Matanza llevará a cabo un Festival Solidario por el derecho a saber la verdad en el Centro Cultural y Deportivo Galpón 3 de González Catán. 

El objetivo es colaborar con la organización de la marcha a 10 años de la desaparición y muerte de Luciano Arruga prevista para el sábado 26 de enero a las 16 horas desde Mosconi y General Paz.

Organizada por Familiares y Amigos de Luciano Arruga la convocatoria a la movilización propone continuar generando los debates de cara a la sociedad acerca del rol y las acciones que imprimen las fuerzas de seguridad en los barrios del conurbano bonaerense. 

Para conseguir los fondos necesarios para todo lo que implica la organización del evento, los vecinos y organizaciones de la Matanza organizaron un festival solidario que comenzará a las 18 horas este sábado 12 de enero y en el que se presentarán bandas en vivo, poetas, artistas callejeros, murgas y cerrarán la jornada con una peña folklórica.  Bebidas y comidas podrán adquirirse en el buffet de precios populares.

A metros de la estación de González Catán, la cita es en el Centro Cultural Galpón 3. 

Se ingresa por la calle José María Moreno al 500 (bordeando las vías que lindan con el Centro Cultural).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply