Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Muchos han mentido sobre Nisman, por desconocimiento o a propósito"

(26/01/19 - Causa Nisman)-.El suicidio del polémico y flojito de papeles ex fiscal Nisman fue un eje en el que confluyeron los mayores azotes de las sociedades democráticas contemporáneas, las fake news y el law fare.

El periodista y escritor del libro "¿Quién mató a Nisman?" dialogó en “Sanberlotodo” con Jorge Peroni. "Es el mamarracho más grande de la historia", dijo con respecto a los peritajes realizados y aclaró que esto "es una operación política de cambiemos y la justicia".

El periodista y autor de “¿Quién mató a Nisman?” dialogó con Jorge Peroni en “Sanberlotodo” por FM Cielo 98.5 San Bernardo, dio detalles de su libro y habló del estado de la causa.

“Yo no puedo decir por qué se suicidó Nisman, pero si puedo contar el momento emocional que estaba viviendo Nisman. Muchos han mentido, por desconocimiento o a propósito”, sentenció Duggan.

Por otro lado, explicó que en el libro “vas a encontrar datos e información, cero opinión. Es una recopilación de información del expediente. Seguí los testimonios de todos los que intervinieron en todos esos hechos, no hay nada que no esté en la causa”.

En cuanto a cómo ve la política actual, el periodista aseguró: “Yo quería un cambio, después de 12 años de kirchnerismo, de lo que prometió Macri hizo todo al revés, no cumplió nada”. Y concluyó: “Yo criticaba lo que a mí no me gustaba, de la misma manera que ahora critico lo que no me gusta de este gobierno. Es una vergüenza este gobierno”.

La presentación del libro está estipulada para este domingo 27 de enero a las 20 horas, en el Espacio Di Francesco de las Artes, ubicado en Libertador 149, Pinamar.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply