Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Vecinos de Avellaneda marcharon a Edesur contra el tarifazo

(26/01/19 - Avellaneda)-.Cientos de vecinos se manifestaron este mediodía en las puertas de las oficinas de Edesur, expresando su malestar por el nuevo aumento de las tarifas en los servicios.

Organizaciones como el Frente Darío Santillán y el Movimiento Barrios de Pie participaron de la jornada de protesta en la sede ubicada en el centro de Avellaneda.

Norma Morales, referente de Barrios de Pie en Avellaneda expresó: “hoy nos movilizamos a las puertas de Edesur a exigir el cese de los aumentos. No solo que crezcan las tarifas de los servicios es lamentable, sino que ante el primer día de calor del año nos hemos quedado sin luz en una buena cantidad de hogares, lo que nos da la pauta de que nada de lo que nos sacan de los bolsillos es invertido en mejorar el servicio”.

En un contexto donde el costo de la luz ha aumentado nuevamente en el inicio de año (cerca del 55% en lo que va de enero) la dirigente señaló: “Estamos hartos de que abusen de los que menos tenemos. Aumentan la luz y otros servicios básicos del que todos dependemos. Estamos recibiendo facturas de luz por encima de los tres mil pesos. Se hace imposible vivir así, más teniendo en cuenta la situación de crisis que está viviendo el país, con la inflación más alta de los últimos veintisiete años y con tasas de desempleo cada vez mas altas”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply