Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Realizaron un acto de repudio por la vandalización del Espacio de la Memoria de Avellaneda

(28/01/19 - Avellaneda)-.Fue encabezado por el Secretario de Derechos Humanos local, Claudio Yacoy, y contó con la presencia de la Madre de Plaza de Mayo, Carmen "Tota" Guede y organismos de derechos humanos.

Este miércoles 23 se realizó frente al edificio ubicado en 12 de Octubre 234, un acto de desagravio por los daños ocasionados por vándalos anónimos por quinta vez en la fachada del Espacio de la Memoria de Avellaneda.

En el lugar, se congregaron militantes de derechos humanos y vecinos, quienes se manifestaron en favor de la memoria, verdad y justicia por las muertes y desapariciones provocadas por la última dictadura cívico-militar que ese espacio ahora simboliza, tras haber sido en aquellos años un centro clandestino de detención y tortura.

"Cuando llegan con su odio y quieren imponer la violencia del olvido, nosotros decimos presentes, por nuestros compañeros desaparecidos, defendiendo el Espacio por la Memoria de Avellaneda", afirmó el funcionario Claudio Yacoy ante los militantes y vecinos presentes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply