Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Van a ir por los bienes de todos los opositores, no sé si van a ir por los de Techint”

(28/01/19 - Gestión Macri, Law Fare)-.El abogado de Julio De Vido cuestionó severamente el DNU que plantea la extinción de dominio, impuesto por el presidente Mauricio Macri. “Este decreto es igual a la CONAREPA de la última dictadura, cuando incautaban bienes a desaparecidos”, destacó. 

El abogado de Julio De Vido, Maximiliano Rusconi, fue entrevistado por la emisora radial AM 530 y cuestionó el DNU que plantea la extinción de dominio, impuesto por el Presidente Mauricio Macri: “Con este decreto, van a ir por los bienes de De Vido y de todos los opositores”. Además, resaltó similitudes con la última dictadura militar: “Este decreto es igual a la CONAREPA de la última dictadura, cuando incautaban bienes a desaparecidos”. 

En esta misma línea, Rusconi explicó: “Van a ir por los bienes de todos los opositores, no sé si van a ir por los de Techint”, y añadió: “A Macri le encanta el modelo dictatorial”. 

Asimismo, el abogado subrayó: “No me animo a decir que el Poder Judicial de la dictadura era peor que el de este Gobierno”.

Por último, hizo una convocatoria al Ministro de Justicia: “Invitamos al ministro Garavano a debatir este tema a ver si tiene algún argumento para sostenerlo”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply