Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los ecuatorianos pararon contra el gobierno y en apoyo al gobierno bolivariano

(14/02/19 - Ecuador)-.En el Ecuador miles de trabajadores, campesinos, y agremiados, han paralizado sus actividades para manifestarse contra el Gobierno de Lenín Moreno. Los manifestantes protestaron contra Moreno por incumplir su plan de Gobierno y apoyar el intervencionismo en Venezuela.

Nuevamente miles de ciudadanos salieron a las calles en el denominado Paro Nacional, para exigir al presidente Lenín Moreno, que cumpla con su Plan de Gobierno, que no contempla privatizaciones de áreas estratégicas.

Más allá un dirigente sindical dice que acudirá a instancias de derechos humanos, porque se pretende amedrentar y despedir a los manifestantes de empresas públicas que participan en esta movilización.

El aludido, Santiago Cuesta, Consejero del Gobierno, dice que no se privatizará, por haber una prohibición constitucional, la estrategia es otra.

Y minimizó esta convocatoria ciudadana, aduciendo que los sindicatos están con su Gobierno.

Pero no fue así, la convocatoria tuvo lugar también para organizaciones que se manifestaron a favor de Venezuela, en contra del intervencionismo de Donald Trump, y a favor de la paz.

Los organizadores de esta movilización, han acordado realizar paralizaciones progresivas en todo el país, hasta una nueva convocatoria nacional a realizarse el 1 de mayo próximo, Día del Trabajador.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply