Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Hoy Marcha de Antorchas en San José

(14/02/19 - Almirante Brown)-.Esta tarde, a partir de las 19 horas, se realizará una nueva marcha de antorchas contra los tarifazos a los servicios públicos patrocinados por el gobierno de la Alianza neoliberal conservadora Cambiemos.

La de hoy es la cuarta marcha de antorchas contra los tarifazos convocadas por la Multisectorial contra los Tarifazos de Almirante Brown, las que cuentan con una gran adhesión por parte de los vecinos damnificados.

La convocatoria es esta tarde a las 19 horas en la calle Salta y Nother, de San José, y además, ya invita a la marcha de la próxima semana en la ciudad de Claypole, bajo el lema "al tarifazo lo vamos a frenar juntxs en la calle".

En este caso, los vecinos partirán desde el punto de convocatoria caminando por la cada vez menos comercial calle Salta, desde donde se trasladarán alrededor de diez cuadras hasta la calle Garay donde está previsto que se unan a la marcha convocada por la Multisectorial de Lomas de Zamora.

Desde el comienzo del gobierno derechista de la Alianza Cambiemos los servicios públicos han subido más de un mil por ciento volviéndose, en muchos casos, prácticamente confiscatorios.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply