Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Policías norteamericanos asesinaron a un joven afrodescendiente mientras dormía en su auto

(15/02/19 - USA)-.Seis oficiales de la policía de California, en Estados Unidos, asesinaron a un joven afrodescendiente, mientras este dormía en su auto en las afueras del restaurante Taco Bell, el pasado sábado en la noche.

Willie McCoy (foto) era el nombre del joven baleado por la policía y tenía solo 20 años de edad.

Según los agentes un trabajador del restaurante informó haber encontrado un conductor desmayado en su auto. Al llegar al lugar el joven rapero no reaccionaba y supuestamente tenía un arma sobre su regazo.

Cuando lograron despertarlo la reacción de los agentes fue balearlo, lo que resultó con la muerte inmediata del joven. Los policías alegaron que lo asesinaron por temor a su propia seguridad.

"Era muy ambicioso con su música. Esa era su pasión". "No hicieron ningún intento de encontrar una solución pacífica", señaló el hermano mayor de McCoy.

"El trabajo de la policía es arrestar a las personas que violan la ley, no tomarse las justicia por su mano. No son jueces, jurado y verdugos. Nosotros nunca superaremos esto", agregó.

“No respetan a los negros. Incluso cuando tienen a una persona sometida y su vida no está en peligro, continúan siendo flagrantemente irrespetuosos físicamente. Eso está aceptado en EE.UU.", añadió.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply