Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Cristina es inocente, las causas que tiene son armadas por Bonadío y Stornelli”

(15/02/19 - Gestión Macri, Law Fare)-.El abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, habló sobre las novedades después de las acusaciones por extorsiones al fiscal Carlos Stornelli, encargado de la “causa de los cuadernos”. La ex presidenta se encuentra acusada dentro de la causa.

“Por la situación que hemos visto, la absuelvan o la condenen no tiene legitimación. Nadie cree en ese tipo de justicia”, afirmó Gregorio Dalbón, abogado de la expresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner, refiriéndose a las acusaciones por extorsión en contra del fiscal Carlos Stornelli. 

Además, resaltó otras irregularidades en el procedimiento judicial contra la actual senadora de la nación. “Al imputado o imputada se le informan las razones por las cuales está acusado para poder refutarlas en el debido proceso, de lo contrario se destruye la presunción de inocencia”, explicó Dalbón.

“Stornelli no tiene más remedio, ayer dijo que Cristina no estaría involucrada en la entrega de dinero de la ‘causa de los cuadernos’, no se entiende en qué sí lo estaría” dijo el abogado. 

Aseguró que “Cristina es inocente: las causas que tiene son armadas por Bonadío y Stornelli” y agregó que se ha demostrado que ante las injusticias el pueblo se moviliza, y que si la tocan a ella la gente va a salir a la calle.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply