Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Municipios visitan Zoonosis Brown tomándolo como modelo provincial de sanidad animal

(14/02/19 - Almirante Brown)-.El Municipio que encabeza el intendente Mariano Cascallares recibió a funcionarios del partido bonaerense de La Costa con el objetivo de brindarles información sobre el funcionamiento de Zoonosis en el distrito.

El Municipio de Almirante Brown recibió a funcionarios del partido bonaerense de La Costa con el objetivo de brindarles información sobre el funcionamiento de Zoonosis en el distrito, el cual en todo 2018 realizó casi 28.500 castraciones gratuitas, transformándose en una gestión modelo en materia de sanidad animal en toda la provincia de Buenos Aires.

Luego de reuniones entre ambas Comunas, el director general de Gestión en Salud del partido de La Costa, Cristian Rossi, visitó el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, ubicado en Martín Fierro 33 esquina Avenida Monteverde, con el objetivo de conocer las instalaciones edilicias del lugar y su operatividad, tanto en lo relacionado al recurso humano como a la inversión destinada.

El objetivo de la visita, según especificó, es poder usar a Almirante Brown como ejemplo para “refuncionalizar” el sistema de Zoonosis del partido de La Costa.  “Tenemos la intención de darle un impulso a nuestro programa local”, contó.

“Para este cambio que estamos planeando es fundamental asociarnos a un Municipio como Almirante Brown que está demostrando mucha seriedad en el tema. Tenemos que aprender de los mejores, y que sean nuestra guía, sería un espaldarazo muy grande para obtener mejores resultados”, expresó Rossi. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply