Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Liliana Vitale en concierto

(28/11/14 - Música Popular)-.Esta noche, a partir de las 21,30 horas la cantautora Liliana Vitale se presentará en Pista Urbana, Chacabuco 874, Ciudad Autónoma de Buenos Aires en lo que será una de las últimas presentaciones del ciclo Al Día.

En esta ocasión Liliana, que estará a cargo de la voz y piano del recital y acompañada por Eliana Liuni en vientos, Ana Ponce en percusión y Quique Ferrari en contrabajo como músico invitado, contará además con la presencia de Lito Vitale.

Es una de las últimas presentaciones de Liliana en este ciclo de más de cinco meses en Pista Urbana.
Liliana Vitale estuvo presentando su elogiada última producción "Al Día" (DVD+CD)-nominada a los premios Gardel- más un azaroso despliegue de nuevas canciones argentinas. A lo largo de este ciclo Liliana estrenó renovado repertorio de canciones argentinas de autores como Gabo Ferro, Juan Quintero, Edgardo Cardozo, Nora Benaglia, Pablo Dacal y Mavi Díaz, entre otros.

Contará, en esta oportunidad- y como una rareza- con su hermano Lito Vitale (reconocido pianista, arreglador y compositor) de invitado de lujo.
Lito Vitale, entre sus múltiples actividades y compromisos, acaba de concluir la dirección musical de la última producción cinematográfica de Carlos Saura: "ZONDA"  

Acerca de Liliana Vitale
Cantante y compositora argentina. Su vasto repertorio como intérprete y cantautora recorre diversos géneros, dentro de la canción argentina y latinoamericana.

Su discografía comprende  trece registros en CD y un DVD, entre sus álbumes como solista, en dúo junto a Verónica Condomí y sus primeras grabaciones como integrante del grupo M.I.A.

Nominada en 1995 a los premios ACE (actual Gardel) por su CD “Mujer y Argentina” como "Mejor álbum de tango". En el año 2002 nominada al premio Clarín como "Figura de la música popular" y elegida por los críticos de la revista Rolling Stone Argentina como "Mejor cantante femenina”. En el mismo año el CD  “La vida en los pliegues" recibe el Premio Gardel como "Mejor álbum canción contemporánea". En 2003 le otorgan el mismo galardón a su CD "Siete Cielos" como mejor álbum "Música Clásica". En 2011 “Humanas-voces-”, en dúo con Verónica Condomí, es nominado como mejor álbum en la categoría “Folklore-Nuevas formas”. En 2014 su elogiado DVD +CD "Al Día" es nominado en la categoría Mejor DVD del año. 

Entradas $120 - Reservas http://www.pistaurbana.com/reservas/  Te: 4361-3015

Fotografías: Hugo delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua