Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los Azules no pudieron extender la racha

(28/11/14 - San Martín de Burzaco)-.El equipo de Ferlauto (foto) no pudo seguir con su racha positiva que lo llevó a alcanzar el ascenso hace apenas diez días y cayo derotado por la mínima diferencia ante Central Ballester.

En un compromiso por la nueva edición de la Copa Argentina que ayer nomás consagró campeón a Huracán, Central Ballester pasó a una nueva ronda a costas del ascendido San Martín.
En un partido relativamente parejo, los canallas lograron ponerse en ventaja a los ocho minutos de juego de la segunda etapa por medio de Leandro Doval y el equipo de Burzaco nunca pudo volver a poner equilibrio en el marcador.

Ballester salió a jugar el encuentro como el último de su vida y los jugadores Azules sufrieron en carne propia la sed de gloria que luego de su ascenso pueden ayudar a saciar en los equipos que se quedaron en la última categoría del ascenso.

Sanma fue un poco más en el primer tiempo, pese a no contar con todos los titulares que obtuvieron el título apenas unos días atrás y generaron el lucimiento del guardametas de Ballester, Matías Barrios.

En el complemento los Azules salieron a hacer valer su chapa de ascendido, y parecían tener todo para lograrlo, pero cuando mejor parecía estar llegó el gol de Ballester que descolocó al once de Ferlauto, tanto que incluso los Canallas pudieron haber aumentado la ventaja.

Luego de pasado el chubasco, los nervios fueron ganando poco a poco al equipo de Burzaco que se fue desdibujando hasta el final, cuando terminó sin vistas de poder alcanzar el empate.

San Martín de Burzaco formó con: Quaranta; Firpo, Ostanelli, González y Villalba; González, Monzón, Milano y Gorosito; Quintana y Tiedemann. DT: Cristian Ferlauto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua