Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mantenimiento vial y mejora de desagües

(28/11/14 - Almirante Brown)-.El municipio informó a través de su oficina de prensa que avanzan las obras de mantenimiento vial  y mejora de drenajes pluviales encaradas por la comuna browniana en las localidades de Glew, Burzaco, Adrogué, San Francisco Solano y Malvinas Argentinas. 

Las tareas de las cuadrillas incluyen bacheos, optimización de desagües pluviales, consolidados de calles de tierra y desobstrucción de bocas de tormenta, según precisó la Secretaría de Infraestructura y Planificación del municipio.

Personal de la Dirección Operativa de Vialidad efectúa zanjeos y colocación de caños en diversos sectores de la calle España en San Francisco Solano. Además,  allí se prevé la limpieza de montículos y desechos, no sólo en el drenaje, sino también sobre la arteria para mejorar el tránsito vehicular en la zona, según se indicó. 

Asimismo, en Malvinas Argentinas se ejecutan compactados de calles de tierra con cerámica partida sobre Yatay y Roble, entre Algarrobo y Álamo, entre otros sectores. Simultáneamente se trabaja en la mejora de los conductos de desagües pluviales de la zona. 

Por otra parte,  en Glew se está realizando la apertura de la calle Garibaldi, entre Espora y San Ignacio. También en esa localidad se trabaja en zanjeos y colocación de caños en las calles Cobián y Espora y en Magliaccio y Leyes. Además, sobre las  arterias  Cruz Varela y Caseros se ejecutan consolidados.

En cuanto a la reparación de la trama vial,  personal de la comuna   trabajó  en Burzaco sobre las calle Falucho esquina Comodoro Py, en la bocacalle de Falucho y Obligado y sobre Falucho, entre Cerreti y Obligado. 

En tanto, en  Adrogué se efectúan  tareas de reparación del empedrado de  la calle Intendente González, en las cercanías de la estación férrea de esa localidad.

Por otro lado,  el camión desobstructor  sigue  recorriendo las distintas localidades destapando bocas de tormenta y cámaras de inspección de los sistemas hidráulicos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua