Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Aníbal Fernández asumirá como Secretario General de la Presidencia y Oscar Parrilli, como Secretario de Inteligencia

(16/12/14 - Recambios en el Gabinete)-.Así lo anunció el Secretario de Medios Alfredo Scoccimarro. Esta noche a las 20, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le tomará juramento a Parrilli y el jueves a las 20.30 a Fernández. El senador confirmó que renunciará a su banca.

Scoccimarro, en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, informó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner aceptó hoy las renuncias presentadas por el secretario y subsecretario de Inteligencia, Héctor Icazuriaga y Francisco Larcher, respectivamente.

Añadió que Parrili será puesto en posesión de su cargo a las 20 horas por la Presidenta y acotó que fue designado como subsecretario de Inteligencia, en reemplazo de Francisco Larcher, Juan Martín Mena, que se hará cargo de la nueva función "en los próximos días".

Por último, Scoccimarro precisó que el senador Aníbal Fernández será puesto en funciones el próximo jueves a las 20.30 horas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua