Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Massa sigue oscureciendo

(16/12/14 - elecciones 2015)-.Hay un viejo dicho que quienes vivimos en un barrio conocemos y que reza "no aclares que oscurece" y parece que Sergio Massa está empeñado en aclarar, u oscurecer, como se prefiera.

A sus tristes frases respecto del tema derechos humanos, quizás para no perder algunaporcioncita de "votos aberrantes" de derecha a manos de Macri, el cada vez menos renovador y más arcaico Sergio Massa agregó ahora que: "Impunidad es que Jaime esté libre".

La frase, que en el barrio llamarían "tribunera" no hace otra cosa que seguir embarrando cualquier perfil "aunque sea un poquitito progre" que le pudiera quedar al que decididamente pretende ubicarse como el candidato de la derecha argentina.

"Para todos los que cometen delitos tenemos que exigir el rigor de la Justicia y del Estado", afirmó el líder del Frente Renovador, en lo que constituiría una perogrullada, si el mismo no impulsara el olvido para los responsables de crímenes aberrantes.

El diputado y candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró ayer que "impunidad es que (el ex secretario de Transporte) Ricardo Jaime esté libre", al rechazar que su pedido para que la Argentina pueda "cerrar bien" la etapa de los juicios por violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura militar apunte a generar "impunidad". 

"Para todos los que cometen delitos tenemos que exigir el rigor de la Justicia y del Estado. Para castigar delitos de lesa humanidad y para otro tipos de delitos", afirmó Sergio Massa en radio Mitre.

Pero no se quedó aquí Massa, que en los últimos días parece empeñado en demostrar que puede ser más y mejor derecha que Mauricio Macri y avanzó sobre otro de los pilares de la democracia, la reinserción social de quienes cometieron un delito.

Sobre este tópico expresó que desde el gobierno nacional se plantea un "rigor para los crímenes de lesa humanidad y por otro lado se les paga a los presos más que a los jubilados".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua